¿Bandera multicolor? No se lo crean…


Les guste o no a machiegos, mujeriegas y al coro servil que los aplaude o equipara a los heterosexuales, la naturaleza de los mamíferos es sexista. Y eso es independiente de que el Estado se invente y apruebe un matrimonio homosexual o que un Instituto gubernamental publique un panfleto lleno de falsedades acientíficas, destinado a lavar el cerebro de los ciudadanos desde que son infantes, mimético o sumiso a directrices de otros países. La naturaleza no perdona nunca y no permite que un grupo de políticos varíe sus leyes o trate de ocultarlas. Si entre seres semovientes, humanos o no humanos, hubieran existido comunidades mayoritariamente homosexuales no podríamos saberlo nunca ya que se habrían extinguido después de una generación.

De lo multicolor a lo más negro...

De lo multicolor a lo más negro…

El problema también es que minorías, selectas o no, condicionan las políticas públicas hasta el punto de imponer antidemocráticamente sus ideologías e intereses sobre la mayoría de los ciudadanos. Que eso lo haga un gobierno para conseguir más votos para su facción política es más que dudoso viendo las últimas encuestas. Que lo haga para conseguir un asiento temporal en una organización multinacional nada democrática, a cambio de imponer a los ciudadanos españoles esa ideología antisocial, puede ser más creíble si observamos la importancia que le dan a las apariencias externas por encima de los principios y los programas.

El siguiente paso del lobby gay internacional, y de otros grupos, es que se legalice la pedofilia y, consecuentemente, a los pederastas. Y no nos extrañe que dentro de unos años, si no recobramos la cordura, el bestialismo, la poligamia y otras posturas sociales retrógradas intenten conseguir el beneplácito popular y legal. Supongo que para eso utilizarán primero las cadenas públicas de televisión para manipular a cuantos ciudadanos puedan –qué para eso sirven- y después emplearán la enseñanza pública para adoctrinar las mentes infantiles como pretenden hacer ahora con la ideología de género y todo aquello que aparte al ser humano de su realidad natural.

Su bandera podrá tener los colores del Arco Iris, pero son monocromáticos y pretenden que toda la sociedad lo sea.

Pepe de Brantuas. Octubre de 2015, en España.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Baul de Twitter, Eso que llaman política, Por el Mundo, Vida humana

¿Algo qué comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s